Más apoyo a emprendedores de Mérida

2017-02-21

Cien emprendedores estrenaron hoy las nuevas, modernas y confortables instalaciones del Centro Municipal de Emprendedores para que concreten sus ideas empresariales o consoliden sus negocios en ciernes.

Con la asistencia de líderes empresariales y sociales, regidores, funcionarios del gobierno estatal y por supuesto de las personas que tienen proyectos de emprendimiento abrió sus puertas este nuevo espacio que, en palabras del alcalde de Mérida, Mauricio Vila Dosal, es un centro que dará todos los servicios y apoyos que necesita la gente que quiere entrar al mundo de los negocios y no tiene experiencia, dinero, mercado ni sabe los trámites que se requiere para formalizar su empresa.

Este centro, que costó 10 millones de pesos y se ubica a un costado de la iglesia de San Sebastián, en Mérida, tendrá todo lo que necesitan los emprendedores porque tiene el respaldo del SAT, Agencia de Recaudación Fiscal estatal, Ventanilla Única, impresiones 3D, asesoría legal y de registro de la propiedad intelectual, entre otros servicios en un mismo sitio.

Los nutridos aplausos de aprobación del proyecto y los comentarios de los hombres de negocios exitosos fueron el mejor aval de que es un acierto la iniciativa del alcalde Vila Dosal. Joaquín Chan Caamal.

Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano de Mérida

Patrocinadores